Si hay algo a lo que podemos tenerle cariño tras años y años de convivencia en una casa son los muebles. Por eso en una mudanza debes tener especial cuidado para protegerlos si vas a llevarlos a la nueva vivienda.

Algo que nos preocupa mucho es que puedan romperse o rayarse al llevarlos al camión de transporte. Para evitar un disgusto, puedes seguir estas sencillas recomendaciones:

Consejos para proteger los muebles en la mudanza

  • En primer lugar, haz un inventario de todos los enseres y separa los más pequeños y delicados para guardarlos en cajas debidamente señalizadas.
  • Envuelvelos con plástico de burbujas antes de sacarlos de la casa. Esto es muy importante para los muebles grandes, como los armarios, recibidores, sillas o mesas. Envuelve también los sofás y sillones, que al ser muy grandes son muy incómodos de transportar.
  • Si tienes enseres que se puedan desmontar, hazlo y guarda las piezas, en la misma caja si fuera posible (las más pequeñas mételas antes en bolsitas de plástico). Después rotula las cajas y procura que lleguen en un mismo viaje.
  • Protege con cartones el cristal de los espejos o las mesas altas y bajas de salón, cocina o terrazas.

Dentro del camión

Ahí ya no te tienes que preocupar. Disponemos de una flota de camiones debidamente preparada para transportar tus muebles. Tranquilo porque estarán totalmente protegidos.

Y en la nueva casa…

Una de las peores pesadillas de una mudanza es tener que volver a montar todos los enseres. Esto tampoco es un problema: contamos con un servicio de montaje de muebles realizado por profesionales con años de experiencia.

 

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con Gonatrans. Te echaremos una mano con tu mudanza en Alicante, San Vicente del Raspeig, Elche, Benidorm o Santa Pola entre otras localidades de nuestra provincia. Además, la protección de tus muebles está garantizada.