Imagina la siguiente situación: hay subir los muebles a tu casa nueva. Un cuarto piso. ¡Y sin ascensor! La solución más efectiva en estos casos es hacer la mudanza con grúa elevadora.

Y no solo en edificios sin ascensor. También puede pasar que la escalera sea muy estrecha y no se puedan subir los objetos más grandes y pesados.

En todas estas situaciones es muy útil este servicio.

¿En qué consiste la mudanza con grúa?

Los muebles y enseres se suben por la fachada a través de un elevador y se meten en la vivienda por las ventanas o las puertas de la terraza.

Ventajas de la mudanza con grúa

4 son los principales beneficios de este servicio:

Más comodidad

Subir los muebles por la escalera o el ascensor es bastante complicado. Hay que ver si caben o no, ya que muchos ascensores son pequeños y no pueden soportar un peso excesivo.

Todos estos problemas se olvidan gracias a la mudanza con elevador.

Mayor rapidez

Subir los muebles por la fachada con grúa supone un considerable ahorro en horas de tiempo.

Más seguridad

Los muebles corren menos peligro de sufrir desperfectos o daños.

Menos ruidos

Nos ahorramos las molestias a los vecinos, (especialmente entre semana), al no ocupar el rellano del edificio con nuestras cosas. Y al no utilizar los ascensores, les evitamos que tengan que esperar a que los desalojemos o que se vean obligados a usar las escaleras.

Cómo contratarla

Puedes solicitar una mudanza con grúa en nuestra web. También puedes contactar por e-mail (info@mudanzasgonatrans.com) o por teléfono (965 128 072 / 607 321 009). Nos encargaremos de organizar el traslado de todos los muebles de la casa antigua a la nueva en las fechas que mejor te vengan. Cubrimos las principales localidades de la provincia: Alicante, Elche, Benidorm, Orihuela, Santa Pola, Elda, Almoradí y Villena.