Los Reyes Magos también traen regalos para casa. La Navidad es un buen momento para hacer regalos no solo a las personas, sino también para el hogar, tanto para el nuestro como para los de nuestros amigos y familiares. Esos presentes servirán para que nos recuerden, además de aportar un toque personal. Los regalos para la casa tienen que ser originales y creativos. Nada de cualquier cosa por cumplir. Hay que tener en cuenta tanto el estilo de decoración como el gusto de las personas que viven allí. Solo hace falta darle unas cuantas indicaciones a Papa Noel para que encuentre lo más apropiado.
Regalos para Navidad en 2018
Podemos elegir entre una gran variedad de objetos, muebles, artículos de decoración y electrodomésticos. Eso sí, solo con la condición de tener en cuenta el interiorismo ya existente, puesto que varía enormemente un estilo minimalista de otro vintage o rústico. Afortunadamente hay mucho donde elegir:
1. Un jarrón o una combinación de jarrones en varios tamaños, acompañados de flores, siempre tienen presencia en una casa.
2. Las lámparas proporcionan un elemento muy vistoso. Hay de todo tipo y formas, y siempre serán bienvenidas si se escogen con gusto y en combinación con el resto del mobiliario.
3. Un regalo poco frecuente, pero muy interesante, son las alfombras y tapices artísticos, bien para suelo o para pared.
4. Una cafetera original, una báscula en estilo o una fondue innovadora para chocolate o queso resultan funcionales además de originales.
5. Como elementos decorativos son ideales y en tendencia aparatos con aire retro, como un teléfono de los de rueda, una radio de lámparas, una cámara de fotografía antigua o un reproductor de vinilos.
Los regalos para la casa en Navidad demuestran nuestro interés por las personas a quienes se los ofrecemos. Servirán como recuerdo y también como un toque original para el conjunto de la decoración.